lunes, 18 de enero de 2010

CONCLUSIONES

Realizar este proyecto me ha servido para darme cuenta que cuando haces un trabajo que nace de tí de tus intereses e inquietudes reaulta mucho más motivante y te implicas mucho más que si fuera sobre un tema que n ote interesa.
Además me ha servido para investigar y conocer mucho más sobre la mujer y el deporte ya que he conocido a un monton mujeres deportistas que a pesar de sus grandes logros ni siquiera sabía que existian porque vivimos en un mundo en el que se valora y se da más importancia a los logros deportivos masculinos, y si no observar cuanto tiempo se le dedica en los medios de comunicación deportivos a las mujeres o cuantas veces salen en portadas de periódicos deportivos. Por ejemplo cuantas veces sale Pau Gasol en los medios de comunicación por el hecho de que juega en la NBA y que ha ganado este campeonato, y sin embargo Amaya Valdemoro que lo ha GANADO 3 VECES apanes es reconocida.
Por todo esto desde este blog he intentado romper con los estereotipos sobre el deporte y el genero y aportar mi granito de arena a que las mujeres deportistas tambien sean valoradas por sus méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario