lunes, 18 de enero de 2010

MIS DIBUJOS

Este en el cartel que hice con los dibujos que realicé de algunas de las deportistas más importantes del mundo.










Primero disculparme porque la calidad de las imagnes no es muy buena,y en segundo lugar explicar un poco el significado del cartel. Decidi hacer un cartel con dibujos de 7 deportistas importantes del mundo porque me encanta dibujar desde muy pequeña y ya que mi proyecto final trataba de mujeres que además son unas excelentes deportista pense que una de las mejores formas de hacerlo personal era representandolas yo misma. Asi pues hice los dibujos de 6 de las deportistas que habia publicado en el blog y las puse en el cartel al rededor de una foto en blanco e negro de Marta Dominguez porque quería que destacara sobre las demás ya que es mi preferida por su forma de ser, por que es a la que más he seguido y conozco de todas y porque me parece una deportista admirable.

2 comentarios:

  1. Si quieres algo más que un aprobado tienes que trabajar más en profundidad las iconografías y la estética del cartel (tipografía etc) si es así escríbeme para que vuelva a mirar el blog, la fecha tope el domingo 24.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar